Revista en linea gratis, La Reoública de Hualqui

27 abril 18:45 horas

Cuenta Pública

Gestión 2016

Transparencia Municipal Solicitud de Informacion Ley de Transparencia Licitacion Municipal de Hualque en Chile Compra
SENDA Previene DAEM
OPD
DEDECOOMDELLínea Directa

Censo 2017
Ver Galerías anteriores
Ultimo Evento: FIESTA DEL CAMARON UNIHUE 2014
ENCUESTA
¿Cuál fue el mejor artista de la Fiesta del Choclo 2014?
EDUARDO GATTI
NOCHE DE BRUJAS
LOS JAIVAS
ANDRES DE LEON
LOS KUATREROS DEL SUR

Inicio -> Departamentos -> Comunicaciones y RRPP
flechaComunicaciones y RRPP

Comunicaciones y Prensa

La unidad de Comunicaciones y Prensa, dependiente de Alcaldía, su misión es mantener informada a la ciudadanía sobre los acontecimientos, actividades y programas que realizan las dependencias que conforman el Municipio.

Las principales funciones del encargado de comunicaciones y prensa son:

• Difundir los programas de actividades, proyectos y servicios que realiza el municipio a través de los medios de comunicaciones locales, regionales y nacionales.
  • Confeccionar periódico municipal, los boletines institucionales, volantes y murales informativos del municipio, asi como la coordinación y supervisión de una radio comunitaria.
  • Diseño y manejo de la página de internet del municipio, con la finalidad que ésta se encuentre al servicio de la comunidad entera entregando la información necesaria que el municipio genera, con el objetivo de transparentar la actividad y que nuestra comunidad se mantenga informada.
  • Elaborar y coordinar la distribución de comunicados de prensa y declaraciones públicas
  • Preparar el material comunicacional que se le solicite para las diferentes ceremonias y actividades en las que participe el municipio.
  • Preparar publicaciones y material audiovisual informando a la comunidad del quehacer municipal, orientando y educando sobre temas de interés local.
  • Tomar muestras gráficas de todos los eventos y confeccionar un archivo para el municipio y cada uno de sus departamentos.
  • Hacer un seguimiento permanente de las informaciones que se entreguen a través de los medios de comunicación de masas respecto de la gestión municipal, llevando un archivo con las publicaciones aparecidas en los medios escritos.
  • Publicar información de interés a la comunidad acerca de los servicios que prestan las dependencias del municipio.

Comunicaciones y Prensa

Dirección: Freire 351 Hualqui - Segundo Piso Ilustre Municipalidad