> 1RA COMPETENCIA DE DESCENSO EN PERIQUILLO

1RA COMPETENCIA DE DESCENSO EN PERIQUILLO

En Periquillo se realizó la primera competencia de descenso organizada por Team Endhuro Hualqui, en conjunto con la Municipalidad de Hualqui, la Oficina de Jóvenes, Oficina Comunal de Deporte y la Dirección de Seguridad Pública y Emergencias.
El domingo 9, desde las 10:00 de la mañana, los competidores pusieron a prueba sus habilidades en un recorrido de 2 km en el tramo La Madre del cerro Periquillo.
En la jornada participaron 100 deportistas, tanto de la comuna, como de otras regiones del país. Y se dividieron en categorías Novicio, Infantil, Rígido, Dama, Dama Elite, Doble y Elite.
Team Endhuro es la primera agrupación conformada por jóvenes con personalidad jurídica en nuestra comuna y desde la organización indicaron que esperan realizar una segunda jornada con más cupos de inscripción.

Publicado el: 09/01/2022