Direcciones > Dirección de Tránsito
Fono Atención: 41 2101115 – 41 2101120
Horario Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 – Viernes de 8:30 a 16:30

DEPARTAMENTO DE  TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO

El objetivo es servir a la comunidad en la entrega de licencias de conducir, permisos de circulación, instalación y mantención de señalizaciones de tránsito, optimización de los recursos para mejorar la utilización de las vías públicas y la seguridad de peatones, proponer las medidas conducentes a su mejoramiento y aplicar las normas de la Ley Nº18.290, Ley  de Tránsito, sus modificaciones posteriores y toda otra norma legal y reglamentaria, relacionadas con las materias de tránsito y transporte público.

Recupere sus documentos extraviados

Los contribuyentes que han extraviado algún documento necesario para sacar su permiso de circulación, puede obtenerlo a la brevedad.

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Hualqui, tiene digitalizados a partir del año 2018, todos los documentos presentados por los contribuyentes que han renovado  su permiso de circulación en la comuna.

• Seguro automotriz obligatorio.
  • Revisión técnica.
  • Certificado de emisión de gases.
  • Certificado de homologación.