Noticias > EL VIEJITO PASCUERO ENCANTÓ A MILES DE NIÑOS Y NIÑAS

EL VIEJITO PASCUERO ENCANTÓ A MILES DE NIÑOS Y NIÑAS

Más de 5 mil regalos trajo el Viejito Pascuero, el que arribó en su helicóptero en el estadio República Independiente de Hualqui. Esta iniciativa se repite en un nuevo año en el marco de navidad y el deseo de entregar magia y alegría a miles de niños y niñas de nuestra comuna. En helicóptero llegó hasta el Estadio Municipal de Hualqui el Viejito Pascuero para saludar a más de 5.000 niños de la comuna, con su bolsa cargada de regalos y buenos deseos para los menores.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes Palma afirmó que la iniciativa, que se realiza por quinta vez en la comuna, “es un regalo para la familia, especialmente, pensando para que los más pequeños puedan disfrutar de una maravillosa actividad navideña”, dijo y comentó que la visita del Viejito Pascuero se replica en los sectores rurales.Así mismo se realizaron más actividades entorno a esta fecha especial, así lo fue la impecable presentación de la Orquesta juvenil de Hualqui junto a al gran tenor chileno Tito Beltrán & Il Sogno, quienes emocionaron a todo el público. Dos noches en Hualqui y Talcamavida, cargadas de música, canciones navideñas y buenos deseos.

Publicado el: 26/12/2018