Noticias > DÍA DE LA MUJER EN UNIÓN COMUNAL DE TALLERES LABORALES

DÍA DE LA MUJER EN UNIÓN COMUNAL DE TALLERES LABORALES

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Unión Comunal de Talleres Laborales realiza desayuno junto a sus miembros y directorio. Asisten también, nuestro alcalde Jorge Contanzo Bravo, junto a su esposa Mónica Arenas Barra, y las concejalas Margarita Galán y Gloria Valenzuela.
En la instancia se destacó el trabajo que se realiza en estos 31 talleres, y el alcalde enfatizó el apoyo de esta administración para fortalecer y mejorar estos espacios, en donde muchas mujeres de nuestra comuna han encontrado un lugar seguro para compartir, empoderarse con sus pares y proyectarse.
También desde la Unión Comunal de Talleres Laborales destacaron a la profesional, trabajadora social de la Municipalidad de Hualqui, Nayadeth Pezo, por el apoyo constante que ha brindado a las agrupaciones que conforman esta unión.

Publicado el: 08/03/2022