Direcciones > Dirección de Desarrollo de Personas
Dirección: Freire #351
Fono Atención: 41 2101113
Horario Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 – Viernes de 8:30 a 16:30

Su objetivo fundamental es contribuir con el éxito de la Municipalidad de Hualqui y entregar un servicio oportuno y de calidad a nuestra Comunidad, a través de la administración eficiente del Recurso Humano, favoreciendo su desarrollo y bienestar.

• Administrativo: Darka Martínez Jara
  • Técnico: Susy Figueroa González
  • Prevencionista de Riesgos: Barbara Durán Oliva
  • Técnico en Recursos Humanos: Mariana Aguilar Flores

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Proponer las políticas generales de administración del personal Municipal.
  • Mantener registros actualizados del personal en los cuales se consignen materias relacionadas con nombramientos, calificaciones, promociones, escalafones, medidas disciplinarias, permisos administrativos, feriados, licencias médicas, viáticos, etc.
  • Estudiar y programar, previa coordinación con las Direcciones Municipales, la capacitación del personal.
  • Ejecutar y tramitar los derechos y obligaciones de carácter administrativo que corresponde a los funcionarios municipales de acuerdo a las normas vigentes.
  • Proponer y supervisar normas de higiene, seguridad y ambientación en los lugares de trabajo.
  • Fiscalizar los sistemas para el control de la asistencia y el cumplimiento del horario de trabajo del personal municipal.