Noticias > EXITOSAS FERIAS DE INVIERNO EN HUALQUI

EXITOSAS FERIAS DE INVIERNO EN HUALQUI

Después de dos años se realizaron de manera exitosa las Ferias de Invierno en Hualqui. En Unihue finalizó el circuito de invierno con la Feria del Camarón. Se desarrollaron también, desde junio, la Feria de San Juan en Hualqui, Feria del Conejo en Quilacoya, y la Feria de la Liebre en Talcamávida contaron con un grato ambiente familiar y cultural para todos y todas quienes nos visitaron de distintas comunas de la región. Gracias a ello, el balance fue positivo para nuestros expositores y gastronómicos. ¡Agradecemos a los artistas y agrupaciones que dieron vida a estas celebraciones, y a los equipos profesionales de la Municipalidad de Hualqui, quienes hacen posible estas instancias de crecimiento cultural para nuestra comuna!

Publicado el: 15/08/2022