Noticias > MUNICIPIO EN TERRENO: INCENDIO LOS MAITENES

MUNICIPIO EN TERRENO: INCENDIO LOS MAITENES

🆘 La Municipalidad de Hualqui acude hoy a terreno a distribuir agua y alimentos a familias afectadas por los incendios.
📑 Junto con esto, profesionales de la Municipalidad realizan catastro para conocer las necesidades de las familias y recoger información a través de la Ficha Básica de Emergencia (FIBE). Esta encuesta recoge información sobre la ubicación del hogar, la composición del grupo familiar y sus características, identifica la existencia de necesidades especiales, de redes de apoyo, e información sobre el daño de la vivienda.
🩺 Se despliegan también en terreno profesionales del Cesfam, para conocer el estado de salud de los vecinos y vecinas, principalmente de adultos mayores y niños.

Publicado el: 15/03/2022