¡Este facilita la realización de denuncias a vecinos y vecinas! 🔌 Con el fin de agilizar la atención de reclamos ciudadanos en contra de empresas del rubro eléctrico y combustible ⚡ (CGE, Frontel, Coelcha, etc.) la Municipalidad de Hualqui firmó hoy convenio de colaboración con la Superintencia de Electricidad y Combustible (SEC) 👏🏻 👨🏻🔧 Contemplando el derecho de los consumidores 💡 de recibir insumos energéticos en condiciones de seguridad, calidad y precio definidos, los ciudadanos pueden realizar un reclamo, denuncia, solicitud o consulta, cuando existe una falla en la relación cliente - proveedor, como por ejemplo: -Seguridad y mantenimiento de las instalaciones -Correcta mediación y facturación de servicios prestados -Cumplimiento de plazos de reposición de suministro -Oportuna atención y corrección de situaciones de emergencia (interrupción de suministro, accidentes, otros imprevistos) -Utilización de adecuados sistemas de atención e información -Entre otras anomalías 💪🏻 Gracias a este nuevo acuerdo de cooperación, ahora nuestros vecinos y vecinas pueden ingresar solicitudes dirigidas a la SEC en la Oficina de la Familia, ubicada en La Concepción #569 📍