Noticias > REPOSICIÓN PLAZA DE ARMAS

REPOSICIÓN PLAZA DE ARMAS

Junto con compartir los resultados obtenidos en el proceso de participación ciudadana sobre el proyecto Reposición de nuestra plaza de Armas , informamos que el proyecto

¡OBTUVO RS PARA EL DESARROLLO DE LA ETAPA DE DISEÑO, POR UN MONTO DE $51.480.000!

RS significa que el proyecto cuenta con la Recomendación Social por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y que puede ser financiado y ejecutado por las entidades correspondientes

El proyecto considera lo siguiente:

- Ejecución de una Consultoría de Diseño para realizar los proyectos de arquitectura y de especialidades de paisajismo, pavimentación, aguas lluvias, iluminación, agua potable, alcantarillado de la Plaza de Armas de la comuna de Hualqui.

- La finalidad es la reposición de la plaza principal de la comuna, consolidándola como un espacio integral donde las familias se reunirán entorno a los distintos aconteceres que se integrarán al proyecto entregando características adecuadas de un espacio público respetuoso de la identidad local, fomentando la seguridad, accesibilidad universal, sustentabilidad y participación ciudadana.

Publicado el: 20/10/2022