Noticias > REUNIÓN CON SEREMI DE SALUD

REUNIÓN CON SEREMI DE SALUD

🫱🏻‍🫲🏼 Reunión para conocer al nuevo Seremi de Salud de la Región del Biobío, Eduardo Barra Jofré @Seremi Salud Bíobío
Nuestro alcalde, Jorge Contanzo Bravo, junto a Director de SECPLAN, César Guirriman, mantuvieron hoy reunión en la que expresan la urgencia de concretar la construcción del nuevo Cesfam para Hualqui 🏥 lo antes posible.
🏘 También, respecto a la situación sanitaria de la Pob. Nuevo Amanecer de Talcamávida, en la que existen problemas de alcantarillado, que la Municipalidad de Hualqui ha abordado de manera paliativa con camiones limpiafosas, para entregar solución temporal a vecinos y vecinas.
🚑 Entre otros temas, se expresa la necesidad de adquirir una ambulancia 4x4 para llegar a sectores rurales de difícil acceso.
✅ Finalmente, alcalde realiza invitación para recibir al Seremi en Hualqui y así, conozca en terreno la realidad de nuestra Salud Municipal.

Publicado el: 22/04/2022