Noticias > 7000 LUTOCAR PARA HUALQUI

7000 LUTOCAR PARA HUALQUI

Desde el 20 de octubre, comenzó la entrega de 7000 lutocar para cada domicilio hualquino. Iniciativa de la Dirección de Aseo y Ornato con el proyecto “Mejoramiento de manejos de residuos domiciliarios” además de la incorporación de 8 puntos de reciclaje, que se instarán en diversas áreas verdes de la comuna.

Este proyecto contempla el sector urbano-rural de la comuna, incorporando las localidades de Quilacoya, Unihue y Talcamávida. Su financiamiento es con recursos municipales, con el objetivo de resolver los niveles de contaminación generados por los hogares a nivel comunal, reduciendo la acumulación de basura y evitando focos de insalubridad y fitosanitarios.  Convirtiendo a Hualqui, en una futura comuna limpia y más amigable con el medio ambiente.

Publicado el: 25/11/2020