Noticias > OPERATIVO DE CARABINEROS Y FUERZAS ESPECIALES

OPERATIVO DE CARABINEROS Y FUERZAS ESPECIALES

🚨 La Municipalidad de Hualqui, a través de su Dirección de Seguridad Pública, informa que desde este 27 de mayo, se han realizado operativos de Carabineros y Fuerzas Especiales en Hualqui.
🚔 Se reportan 6 detenidos por microtráfico, además hoy, tras una denuncia efectiva por amenaza, una persona es detenida por porte ilegal de arma de fuego en la vía pública.
✅ Desde la Dirección de Seguridad Pública se trabaja en red con carabineros de Hualqui, para generar más seguridad en las calles de nuestra comuna.
🗣 Es importante recordar a los vecinos y vecinas, que tanto su opinión, como las denuncias, son fundamentales para concretar las mejoras que todos y todas necesitamos.
👍🏻 También, pueden revisar la solicitud del alcalde Jorge Contanzo Bravo, al General Director de Carabieneros mayor seguridad para nuestra comuna: https://fb.watch/djGVPbBrzR/ 👈🏻

Publicado el: 29/05/2022