Noticias > TALLERES LABORALES CELEBRAN CUMPLEAÑOS

TALLERES LABORALES CELEBRAN CUMPLEAÑOS

Dos veces al año, los talleres laborales celebran los cumpleaños de sus integrantes, generando un espacio de convivencia y de recreación. Este viernes 9 de agosto, se llevó a cabo la primera celebración en el centro de eventos Alameda, donde nuestro Alcalde Ricardo Fuentes Palma asistió junto a su esposa Erika Montoya, quien además es madrina de los talleres laborales. Para la comuna es importante que las mujeres y hombres adquieran conocimientos, que le permitan generar nuevas fuentes de empleos.

Quien preside la unión comunal de talleres laborales es la señora Olga Espinoza Ortiz, quien tiene a cargo 29 talleres laborales, en diversas áreas, cada taller cuenta con 25 alumnas(os).

La noche estuvo marcada por la música del recuerdo con el cantante Iván Cabrera, quien hizo bailar y corear cada tema musical. Una noche llena de logros, alegrías y mucho compañerismo.

Publicado el: 13/08/2019