Noticias > CONMEMORACIÓN GLORIAS NAVALES

CONMEMORACIÓN GLORIAS NAVALES

En conmemoración por el Día de las Glorias Navales, la Municipalidad de Hualqui y el concejo municipal hicieron entrega de una ofrenda floral al monumento del Capitán Arturo Prat Chacón ubicado en el frontis de la municipalidad.
Esta actividad contó con la participación de nuestro alcalde Jorge Contando Bravo, la concejala Gloria Valenzuela, el representante del Gobierno Regional, Juan Eduardo Quilodrán, el Suboficial Mayor, David Palma Rojas, Director de la Primera Compañía de Bomberos de Hualqui, Jaime Cafarena, representante de la Iglesia Católica, Anita Estrada. Además de directores de establecimientos educacionales y directores y funcionarios municipales.
Este domingo 21 de mayo, se celebran 144 años de la gesta heroica del Capitán Prat.

Publicado el: 21/05/2023