Noticias > ENTREGA PAN DE PASCUA A PERSONAS DE TERCERA EDAD

ENTREGA PAN DE PASCUA A PERSONAS DE TERCERA EDAD

Desde este viernes 18 de diciembre, comenzó la entrega de presentes navideños para los adultos mayores de los sectores rurales y urbanos de nuestra comuna. Debido a la pandemia mundial COVID-19, se han cancelado las actividades presenciales y masivas, por lo que la Municipalidad de Hualqui, a través de la Oficina de Personas Mayores otorga una bolsa navideña, que consiste en un pan de pascua y bebida a cada adulto mayor. Se estima que se entregarán sobre las 4000 bolsas, reiterando el compromiso y preocupación constante por parte de nuestras autoridades comunales.

El primer sector que se le entregaron estos pequeños presentes fue a los abuelitos de Quilacolla, en coordinación con la junta vecinal, se estableció el punto de entrega para ellos, que vendría a ser en la sede social ubicada en la misma localidad.

También familiares, de ellos podían ir a retirar estos presentes, con la cédula de identidad de dicho abuelito, tomando registro de aquello, se le hacia entrega de el regalo navideño.

El siguiente sector fue la localidad de Unihue, en la que varios vecinos de la tercera edad fueron a buscar  su presente por parte de la municipalidad de Hualqui, la cual consistía en pan de pascua y un refresco.

La última localidad a entregar estos presentes fue Talcamavida, en la que se entregaron en dos sectores, el primero de estos, es la plaza de la localidad, en la que vecinos del sector podían pasar a buscar sus presentes.

Y el segundo sector de la localidad de Talcamavida, fue en la sede social en la que se hizo entrega a vecinos del sector por parte de la municipalidad.

Publicado el: 21/12/2020