Noticias > ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

🚨 Con el objetivo de dar a conocer el plan de verano que se ejecuto desde enero a marzo en nuestra comuna, el General de la Octava Zona de Carabineros Biobío, Juan Pablo Caneo, asiste a reunión con el alcalde Jorge Contanzo Bravo, Secretario Municipal Oscar San Martín, Director de Seguridad Pública Fernando González, los concejales Carlos Candia y Luis Carriel. Asisten también el Capitan A. Silva, Capitan B. Ardiles, Coronel J. Ulloa y el Teniente de Hualqui, Juan Jorquera 👮🏻‍♂️
ℹ️ Durante la reunión se entrega información sobre la labor realizada por Carabineros de nuestra tenencia durante el verano, lo que arroja cifras como la disminución de delitos en comparación a otras comunas del distrito. Y otras lamentables, como el aumento de denuncias de violencia intrafamiliar y de lesiones.
🚔 El Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Hualqui, informa sobre el apoyo brindado a la tenencia de la comuna, a través de la fiscalización de las cámaras de seguridad y la entrega de información a Carabineros.
📝 Para finalizar, se realiza entrega de convenio de cooperación para poder trabajar de manera conjunta, Carabineros de Chile con la Municipalidad de Hualqui y su Dirección de Seguridad Pública.

Publicado el: 10/03/2022