Noticias > OPERATIVO POLICIAL

OPERATIVO POLICIAL

👮🏻‍♀️ Hoy nos visitó el General de Carabineros VIII Zona, Juan Pablo Caneo, Jefe Regional PDI Biobío, Jorge Valdez , Prefecto de Carabineros, Coronel Juan Ulloa, Jefe de Gabinete de la Delegada Presidencial, Vicente Guzmán y Felipe Rodríguez, Coordinador Regional de Seguridad Pública.
🚨 Durante la jornada, realizaron una reunión de planificación con nuestro alcalde, y luego se desplegaron en nuestra comuna, Carabineros con personal de COP, servicio montado y servicio de transito motorizado de infantaria. También, desde PDI, se desplegaron con de la brigada de robos y la brigada de investigación criminal y migraciones.
Este operativo realizó 136 controles vehiculares y 124 controles de identidad en la comuna. Dejando como resultado: 1 detenido por orden vigente, 1 detenido por receptación de vehículos y 8 infracciones de tránsito 🚔
También, se realiza entrega de carteles informativos para realizar denuncias anónimas al 📞 600 400 0101.
En este número, puedes denunciar tráfico y microtráfico de drogas, maltrato animal, robo y receptación, trata de personas, prófugos de justicia, tráfico y tenencia de armas, venta y fabricación de fuegos artificiales, falsificación de patentes vehículares, infracción a la propiedad intelectual, entre otras.

Publicado el: 03/05/2022