Noticias > PROYECTO “REPOSICIÓN MOTONIVELADORA Y ADQUISICIÓN RODILLO Y CAMIÓN CON CAMA BAJA, HUALQUI”

👏 Hoy se aprueba en el Gobierno Regional del Biobío, el proyecto “Reposición Motoniveladora y Adquisición Rodillo y Camión con Cama Baja, Hualqui” 🚜

Las malas condiciones de las calles sin pavimentarse en la comuna generan situaciones de aislamiento y mala calidad de vida de los habitantes que reciden en diversos sectores de Hualqui. El objetivo es mejorar las condiciones que permitan arreglar las vías donde transitan.

Este proyecto contempla la adquisición de:

📌 1 motoniveladora con hoja de altura 600mm

📌 1 rodillo compactador de 2130mm ancho de tambor y 7 toneladas de peso

📌1 tracto camión con cama baja apta para carga de 30 toneladas, para traslado de maquinaria

💰 Con una inversión de $528.440.000 de pesos.

Publicado el: 10/03/2023