Direcciones > Secretaría Municipal
Fono Atención: Secretaría: 41 2101103 / Secretario Municipal: 41 2101102
Horario Atención:
Secretario Municipal, Oscar San Martín Álvarez

Está constituida por las siguientes partes:

Secretario Municipal: actualmente es Oscar San Martín Álvarez, quien debe actuar como Ministro de Fe del Municipio, es el secretario administrativo del Alcalde y del Concejo Municipal.

Secretaría: lleva el registro de organizaciones comunitarias constituidas, entregando certificado de personalidad jurídica y de directiva a las mismas, además se encarga de la programación y coordinación de actos oficiales del Municipio.

Oficina de Partes: cumple con recibir y enviar  toda la documentación oficial que tiene que ver con el Municipio.

Oficina de informaciones y reclamos: entrega información sobre el funcionamiento del Municipio, como también información general de la comuna y sus atractivos turísticos. Recibe todos los reclamos y sugerencias a través de un buzón, también se pueden presentar reclamos a SERNAC.