Noticias > VISITA PILOTO PROYECTO HABITACIONAL LLANOS DE QUILACOYA

VISITA PILOTO PROYECTO HABITACIONAL LLANOS DE QUILACOYA

El alcalde de la comuna, Jorge Contanzo Bravo, junto al Director del Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región del Biobío, Samuel Dominguez, visitaron el modelo piloto del proyecto habitacional Llanos de Quilacoya.
El programa beneficiará a 37 familias de sectores rurales de la localidad de Quilacoya, quienes en el año 1996 conformaron un comité con la ilusión de tener una casa propia.
Hoy, después de 25 años, ese sueño está a punto de cumplirse con la pronta entrega de sus viviendas.
Este proyecto cuenta con una inversión de 53.000 UF, que considera vivienda, ampliación de dormitorios, recinto complementario y área verde.
A la instancia también asistieron las concejalas Lorena Veloso, Margarita Galán y Gloria Valenzuela.

Publicado el: 18/01/2022