Noticias > 68 ANIVERSARIO 1RA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE HUALQUI

68 ANIVERSARIO 1RA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE HUALQUI

Con una emotiva ceremonia, la 1ra Compañía de Bomberos de Hualqui celebró sus 68 años de vida.
En la ocasión se destacó el trabajo, dedicación y noble labor que desinteresadamente realiza bomberos por nuestra comuna los 365 días del año.
La Municipalidad de Hualqui envía un afectuoso saludo a cada integrante de la institución, resaltando el constante apoyo y respeto. Como muestra de esto, para el año 2022, se entregarán más de 66 millones de pesos en subvención para la 1ra compañía de bomberos de Hualqui y la 2da compañía de bomberos de Talcamávida.
Participaron de la ceremonia el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, junto a su esposa, Mónica Arenas, el presidente del consejo regional de bomberos, Dino Olivieri Díaz, el representante del Gobierno Regional, Juan Quilodrán, el presidente del Consejo Regional Provincial de Superintendentes, Danilo Flores Bello, el consejero regional, Anselmo Peña Rodríguez, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Hualqui, Gabriel Sandoval Fonseca, el Director de la Primera compañía de Bomberos de Hualqui, Jaime Caffarena, el Representante de Carabineros de Chile, SOM. Marcos Gatica, el comandante regional de bomberos, Braulio Castro Silva, las concejalas de Hualqui, Lorena Veloso Sáez y Gloria Valenzuela Calabrano, el subcoordinador ANB región del Biobío, Carlos Salazar Álvarez, directores, voluntarios e invitados especiales, entre otros.

Publicado el: 08/01/2022