Noticias > ENTREGA ALIMENTO PARA ABEJAS

ENTREGA ALIMENTO PARA ABEJAS

El Gobierno de Chile, a través de la SEREMI de Agricultura y la Municipalidad de Hualqui, entregan suplementos vitamínicos y proteicos.
👏 Hoy en nuestra comuna, se realiza la entrega de suplemento alimenticio a más de 20 apicultores de Hualqui, cuyas familias fueron afectadas en los incendios de la región.
🐝 La alimentación para las abejas es fundamental para la conservación de la biodiversidad. En la actualidad nuestra comuna cuenta con un Comité de Apicultores “Colmenares de Hualqui” quienes tienen el propósito de promover y consolidar el desarrollo de la actividad apícola en nuestro territorio.
🧑🏻‍🌾 Agradecemos la presencia de la SEREMI de Agricultura del Biobío, Pamela Yañez Gatti y al Alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo.

Publicado el: 09/03/2023