Noticias > HUALQUI CUENTA CON NUEVA AMBULANCIA

HUALQUI CUENTA CON NUEVA AMBULANCIA

¡EXCELENTES NOTICIAS PARA EL ÁREA DE SALUD DE NUESTRA COMUNA!
Hoy el alcalde subrrogante, Carlos Fuentes, recibió la nueva ambulancia de emergencia básica 4x2 que viene a aumentar la flota vehicular de nuestro Centro de Salud Familiar.
Con una inversión de 63 millones de pesos, financiados por el Servicio de Salud Concepción en conjunto con la Municipalidad de Hualqui, esta nueva ambulancia es de alta eficiencia, cumple con las normas chilenas, posee un motor de 170 caballos de fuerza, y equipamiento interior completo para el traslado eficiente de pacientes.
Junto con esto, se están gestionando recursos para adquirir otra ambulancia, y así mejorar el servicio para nuestros vecinos y vecinas. La ambulancia se encontrará en funcionamiento una vez finalizada la tramitación del seguro automotriz correspondiente 👆🏻

Publicado el: 01/12/2022