Noticias > REUNIÓN SEREMI DE SALUD

REUNIÓN SEREMI DE SALUD

Alcalde Jorge Contanzo Bravo, junto a Directivor (s) del Cesfam Hualqui, Leonel Olivares Concha y Directora (s) DAS Hualqui, Pamela Rojas Aravena, asisten a reunión con la SEREMI de Salud de la Región del Biobío, Isabel Rojas Salfate.
La reunión se realiza por la preocupación debido al aumento de casos, y también para definir directrices y medidas a seguir para una correcta realización de la Fiesta del Choclo 2022, que se desarrollará del 26 al 30 de enero.
Desde la Seremi indicaron el aumento de presupuesto para realizar testeos a sospechosos y asintomáticos. Y respecto a la Fiesta Costumbrista, se comprometieron a enviar cuadrillas sanitarias para fiscalizar el distanciamiento social, uso de mascarillas y alcohol gel.
Junto con esto, se instalará un punto de vacunación, para que las personas que asistan a la Fiesta completen su inmunización.

Publicado el: 17/01/2022