> LA NAVIDAD SE VIVIÓ EN GRANDE EN HUALQUI

LA NAVIDAD SE VIVIÓ EN GRANDE EN HUALQUI

La navidad se vivió en grande en la República Independiente de Hualqui. El viernes 6 de diciembre, se dio el inicio a la temporada de amor y paz en la comuna, con la encendida del árbol de navidad gigante, ubicado en el frontis de la Municipalidad. Las presentaciones artísticas no estuvieron fuera de esta hermosa festividad, las diversas escuelas y colegios de Hualqui nos deleitaron con hermosos villancicos, bailes y representaciones de cuentos navideños.

El jueves 19 de diciembre en los sectores de Quilacoya, Unihue y Talcamávida el viejito pascuero llegó con regalos para todos los amigos y amigas de las localidades vecinas, quienes además de bailar y participar en el show infantil, disfrutaron en familia de un rato agradable junto a la primera autoridad comunal Alcalde Ricardo Fuentes Palma.

El viernes 20 de diciembre, el viejito pascuero como cada año, llegó en helicóptero para entregar más de 5.000 regalos a los niños y niñas de Hualqui. Un día marcado por las sonrisas, alegría y emoción en el espectáculo brindado en el estadio municipal de la comuna, con más de 2.000 hualquinos asistentes.

La Municipalidad de Hualqui, a través de su Alcalde Ricardo Fuentes Palma, agradece a las familias por confiar en las actividades realizadas a fin de año.  Tomando en cuenta los difíciles momentos que se viven en el país, el llamado es a la unión, respeto y construir juntos un Chile con mayores oportunidades.

Publicado el: 30/12/2019