> REUNIÓN DE ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO

REUNIÓN DE ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO

El alcalde de la comuna, Jorge Contanzo Bravo, asistió a reunión de la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobio, de la que es Tesorero.
La finalidad de esta Asamblea Regional, que se llevó a cabo en el comuna de Mulchén, fue realizar un balance del año 2021, ver presupuestos para el 2022, exponer avances de la gestión del gas licuado y analizar el escenario político nacional y regional, entre otros temas.
También estuvieron presentes en la reunión directivos de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Empresas e Interempresas de Servicios de Aseo, Jardines y Ornato del Centro Sur de Chile (FENATRACENS) quienes analizaron y acordaron acciones de trabajo con los municipios.
En la instancia participaron distintas alcaldías de nuestra región, como el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien es presidente de la Asociación.

Publicado el: 07/01/2022