Noticias > 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗨𝗠𝗜𝗧𝗔

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗨𝗠𝗜𝗧𝗔

Hoy se dio el vamos a una nueva versión de la Fiesta de la Humita 2024, en la localidad de Talcamávida.

Con la Presencia del Alcalde Jorge Contanzo Bravo, Concejales Carlos Candía Jara, Luis Carriel Pérez, Gloria Valenzuela Calabrano, representantes Carabineros, Bomberos, Del Concejo de la Sociedad Civil, Conaf, Empresas Forestales y vecinos de la localidad.

En la oportunidad se destacó la figura del brigadista forestal y su trabajo encomiable en la protección de las personas y naturaleza, entregando reconocimientos a diferentes trabajadores de Conaf, Arauco y CMPC.

Así también se entregó reconocimientos a vecinos destacados de Talcamávida María Orrego Pradenas y José Miguel Bunster, por su labor en pos del desarrollo de la localidad.

Publicado el: 24/02/2024