Dideco > Oficina Comunal de Deportes
Fono Atención: 41-2101145
Horario Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 – Viernes de 8:30 a 16:30
Encargado, Wladimir Alexis Leal Fuentes

La oficina comunal de deporte, tiene como principal objetivo promover la actividad física, el deporte y estilos de vida saludable en la comunidad hualquina. Se trabaja de forma colaborativa con diversas escuelas, agrupaciones, clubes y organizaciones. La Municipalidad de Hualqui, financia talleres y actividades deportivas, con el fin de generar un cambio cultural en la población, aportando así con un mejor estado físico y mental en las personas.

Algunos de los talleres son: fútbol, karate, rugby, ballet, boxeo, tenis, capacidades diferentes, entre otros.

La Oficina comunal de deportes, está ubicada en las dependencias del gimnasio municipal de Hualqui, que también a su vez se anexa el nuevo estadio municipal “República de Hualqui”.