Noticias > 400 ADULTOS MAYORES CELEBRARON «BIENVENIDA PRIMAVERA»

400 ADULTOS MAYORES CELEBRARON «BIENVENIDA PRIMAVERA»

El alcalde Ricardo Fuentes Palma, en esta celebración «BIENVENIDA PRIMAVERA”. Acompaño a 400 adultos mayores de Hualqui, Talcamavida, Quilacoya, Unihue, Programa Vinculo y Programa MÁS AMA. ???? ❤ La actividad organizada por la Oficina de Adulto mayor y la Mesa técnica comunal de Adulto mayor, permitió una tarde de diversión para nuestros adultos mayores bailaron en una verdadera fiesta para ellos, la que incluyó un artista y un grato ambiente. Logrando que se fueran felices a sus casas con el encuentro de agrupaciones más grande de la inter comuna. La idea de este tipo de eventos es generar instancias de convivencia en torno a la música y el baile. Esto principalmente porque resulta una oportunidad de gran atractivo, pero de difícil acceso para los y las adultas mayores, por lo que el municipio se esfuerza en proveer instancias de acceso a estas actividades. Iniciativa que reconoce a una generación con experiencia, que merece respeto y admiración.

Publicado el: 10/09/2018