Noticias > ABRIGANDO EN INVIERNO Y LA SOLEDAD

ABRIGANDO EN INVIERNO Y LA SOLEDAD

Esta mañana el alcalde Jorge Contanzo Bravo, acompañó en terreno al Taller Laboral Vespertino Abrigando en Invierno y la Soledad.
 Esta agrupación cumple 13 años continuos de trabajo solidario en nuestra comuna, entregando chalecos, frazadas, pantalones y útiles de aseo a personas de asilos en Hualqui.
En esta jornada fueron beneficiadas 90 personas del sector urbano de la comuna, y en una próxima jornada se realizarán entregas en los sectores rurales, completando un total de 150 vecinos y vecinas.
 La Municipalidad de Hualqui felicita y agradece a las mujeres integrantes del taller laboral, quienes de forma desinteresada, generan un gran aporte a la comunidad que habita en los distintos hogares y asilos de Hualqui.

Publicado el: 02/06/2023