Noticias > ACUERDO DE COLABORACIÓN ACHS

ACUERDO DE COLABORACIÓN ACHS

Hoy se realizó la firma de acuerdo de colaboración entre la Asociación Chilena de Seguridad y la Municipalidad de Hualqui.
Este acuerdo fue firmado por el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo y el Subgerente Operaciones Regional (S) Sur ACHS, Nelson Cid Aguayo.
 El importante acuerdo consta con la asesoría y apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad. Permitiendo desarrollar la Gestión de Prevención de Riesgos, especialmente la Gestión del Riesgo para disminuir sus niveles, en razón de la mejora continua y los desafíos que representan los indicadores de Accidentabilidad, Siniestralidad y Fatalidad, apoyados por los Sistemas de gestión de SST, Servicios y Productos Preventivos que dispone la Asociación Chilena de Seguridad y que se acuerdan.

Publicado el: 06/06/2023