Noticias > ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE HUALQUI SON BENEFICIADOS CON BUZOS INSTITUCIONALES

El compromiso y la gestión de la Municipalidad y Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) se han visto reflejada en aportes que van directamente en beneficio de los vecinos de Hualqui. Es por ello que,  en una inversión de 45 millones de pesos el alcalde Ricardo Fuentes Palma, entregó 2800 buzos deportivos a estudiantes como parte de la indumentaria formal de educación. Lo que se materializó en una ceremonia que se realizó en la Escuela Nueva Republica de Hualqui.

Las políticas de ayuda que ha instaurado en la administración actual se reflejan en importantes apoyos realizados en diferentes programas de apoyo a la familia, en este contexto la educación municipal ha sido beneficiada con diferentes aportes para sus alumnos, entre ellos zapatos escolares, Computadores, útiles escolares, mejoramientos sustanciales en infraestructura de los diferentes establecimientos, además de entregarles a los alumnos dos nuevos buses para el traslado diario desde sus hogares hasta las diferentes escuelas locales.

En este mismo sentido los buzos serán entregados a cada escuela municipal de la comuna. Apoyando y preocupándose por el bienestar de cada estudiante y sus familias.

Publicado el: 25/05/2018