Noticias > CAMPEONATO DE CUECA AMDEL

CAMPEONATO DE CUECA AMDEL

Ayer se desarrolló en nuestra comuna el Campeonato de Cueca de Funcionarios Municipales  de la Asociación de Municipalidades por el Desarrollo Económico Local (AMDEL).
En esta ocasión resultaron ganadores los representantes de la comuna de Florida en primer lugar, segundo lugar Yumbel, y tercer lugar Cabrero.
Agradecemos a Isabel Araneda, Pablo Cifuentes, María Eugenia Olate y César Guirriman quienes representaron a Hualqui en esta ocasión.
Y de la misma manera destacamos a Rosa Fuentes y Navoth Pérez, quienes el año 2022 obtuvieron el primer lugar en este campeonato, y en esta ocasión realizaron entrega del galardón a los nuevos ganadores.
Nos acompañaron en esta jornada el alcalde de Cabrero y presidente de AMDEL, Mario Gierke, junto con la alcaldesa (s) de Florida, y representantes de distintas municipalidades.

Publicado el: 07/09/2023