Noticias > CEREMONIA DEPORTISTAS DESTACADOS

CEREMONIA DEPORTISTAS DESTACADOS

¡Vecinos y vecinas que se destacaron en distintas disciplinas deportivas que se practican en Hualqui!
Hoy la Municipalidad de Hualqui, a través de su Oficina de Deportes, reconoció a deportistas de la comuna por su destacada participación en distintos talleres, torneos y/o competencias nacionales, regionales e internacionales.
En categorías como: rugby, fútbol masculino, fútbol femenino, básquetbol, voleibol, karate, motocross, roller freestyle, ajedrez, patinaje, cheerleading, deporte especial y deporte paralímpico.
Varios de estos deportistas lograron participar de competencias con apoyo del municipio, como Javiera Quiroz, quien participó la semana pasada en competencia de cheerleader en México, y fue premiada como campeona mundial en categorias Midnight Black Senior 3 y Midnight Blue Senior 2.
¡Felicitamos a cada uno de las y los vecinos que practican distintas disciplinas y que representan a Hualqui en competencias, y agradecemos su compromiso y dedicación

Publicado el: 21/12/2023