Noticias > CIERRE TALLER CONFECCIÓN DE POLERAS - TALCAMAVIDA

CIERRE TALLER CONFECCIÓN DE POLERAS - TALCAMAVIDA

Esta mañana se realizó el término del Taller de Confección de Poleras en la localidad de Talcamávida.
La Municipalidad de Hualqui, a través del programa Capacitaciones y Talleres Comunitarios de Dideco, realizaron 4 clases para mujeres, las que fueron impartidas por la monitora, Cecilia Molina.
El taller además de entregar técnicas y nuevos conocimientos, brindó un espacio de recreación para las mujeres de la localidad.
En la oportunidad asistieron la esposa del alcalde, Mónica Arenas, la profesional DIDECO, Lorena Ruiz y profesional de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Randy Valdivia, quien pudo orientar y atender las consultas del grupo, que desea formalizarse y continuar adquiriendo conocimientos a futuro.

Publicado el: 06/07/2023