Noticias > CIRCUITO MEMORIAS DEL CEMENTERIO

CIRCUITO MEMORIAS DEL CEMENTERIO

🔵 La Municipalidad de Hualqui, realiza un circuito nocturno por el Cementerio Municipal, dentro de las actividades de “Febrero Familiar en Hualqui” de Dideco, junto a la Unidad de Cultura y la Oficina de Turismo Municipalidad de Hualqui.
🪦 El circuito estuvo liderado por el guía e historiador hualquino, Guillermo Yañez, quien relató contextos históricos del inicio del cementerio, además de los diversos personajes hualquinos que descansan en paz.
✅ Además de conocer la historia hualquina, el objetivo es respetar los espacios que brindan identidad en nuestra comuna.
▶️ El próximo tour nocturno es el viernes 25 de febrero, con cupos limitados, por el aforo permitido ante la pandemia mundial. Para inscribirse en: culturamunicipalidadhualqui@gmail.com

Publicado el: 18/02/2022