TwitterInstagramYoutube

Contraste de la Pagina Fuente Original Fuente Grante Fuente muy Grande
Noticias > COMITÉ ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA

COMITÉ ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA

🤝 Nuestro alcalde Jorge Contanzo Bravo participó en la conformación del Consejo Consultivo de Alcaldes del Área Metropolitana, correspondiente a la Ley 21.074 para el Fortalecimiento de la regionalización en Chile.
✅ Este comité entrega la posibilidad de potenciar y fortalecer áreas metropolitanas, tocando temas de interés como la conectividad, medio ambiente, infraestructura y transporte.
📝 La conformación se llevó a cabo hoy a la Gobernación Regional del Biobío, y fue dirigido por el Gobernador, Rodrigo Díaz Worner, y Claudia Toledo Alarcón, Jefa de la División de Planificación del Gobierno regional.
Contó también con la presencia de alcaldes de otras comunas como Concepción, Talcahuano, Hualpén, Penco, Chiguayante, Santa Juana, San Pedro de la Paz, Lota, Tomé y Coronel.

Publicado el: 17/03/2022