Noticias > CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

En el marco de la conmemoración del aniversario N° 261 de la comuna de Hualqui, la Municipalidad de Hualqui y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género realizaron en conjunto una actividad cuyo fin es reconocer y visibilizar el gran aporte de la Mujer Rural en la economía y desarrollo del país.

En esta oportunidad se propuso realizar una Feria gastronómica y artesanal que contempla stands de comida típica, artesanía y productos agrícolas, que se exhibieron a la comunidad los diferentes tipos de emprendimientos femeninos.

En esta instancia, las autoridades destacaron y reconocieron el rol protagónico de las mujeres en el desarrollo sustentable de la economía de la comuna. Con el objetivo de destacar el rol y contribución de la mujer en la promoción del desarrollo agrícola y rural, fundamental para el progreso económico, social y cultural del país.

Publicado el: 11/11/2018