Noticias > DÍA DE LA NATURALEZA

DÍA DE LA NATURALEZA

🌿 Hoy 3 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Naturaleza, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde el año 2013.
En este día, se busca visibilizar el valor de la naturaleza, en especial, de las especies silvestres, fundamentales para mantener el equilibrio de los ecosistemas.
🌱 Con motivo de conmemoración, la Dirección de Medio Ambiente, junto a la Oficina de Jóvenes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizaron una exposición fotográfica con algunos de los paisajes naturales más representativos de nuestra comuna, seleccionadas del pasado Taller Fotográfico impartido por la Oficina de Jóvenes entre el 15 y 19 de febrero de 2022.
Junto con la exposición, se realizó entrega a los asistentes de un árbol nativo a elección, acompañado de una ficha con información descriptiva de la especie e instrucciones para su cuidado.

Publicado el: 03/03/2022