SEGURIDAD CIUDADANA

Contraste de la Pagina Fuente Original Fuente Grante Fuente muy Grande
Noticias > ENTREGA COMPOSTERAS

ENTREGA COMPOSTERAS

¡Hemos entregado 48 composteras a establecimiento y vecinos de la comuna!
Con el fin de fomentar el reciclaje de material orgánico desde la niñez y juventud, la Dirección de Medio Ambiente se encuentra realizando charlas de compostaje y entrega de composteras en los establecimientos educacionales de la comuna.
Con la entrega de hoy en Escuela Los Libertadores, se completan un total de 48 composteras entregadas entre 2023 y 2024.
Con la visita de profesionales municipales, los estudiantes aprendieron sobre la importancia del reciclaje, el uso de residuos orgánicos, cómo realizar compost y cómo utilizar la nueva compostera.
De esta manera puedan ir generando su propio compost, aplicar lo aprendido en el taller y reducir residuos en el establecimiento.
Si deseas obtener más información sobre esta iniciativa escribe a economiacircularmunihualqui@gmail.com

Publicado el: 16/05/2024