Noticias > ENTREGA SEDE A AGRUPACIÓN TEA-ACOMPAÑA

ENTREGA SEDE A AGRUPACIÓN TEA-ACOMPAÑA

Hoy el alcalde (s) Carlos Fuentes, realizó entrega oficial de nueva sede a agrupación Tea Acompaña. Conformados en junio del 2021, esta agrupación está dedicada a apoyar a madres, padres y/o cuidadores de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con trastornos de espectro autista (TEA). Este inmueble, ubicado en calle Los Mirlos, sector Las Terrazas, se encontraba en desuso, y desde ahora será utilizado por la agrupación como sala especializada para que niños y niñas realicen terapias y distintas actividades.

Marisol Ochoa, presidenta de la agrupación, señala que el apoyo que ha brindado el municipio ha sido fundamental “nos han abierto las puertas para poder ayudarnos en lo que nosotros hemos necesitado, el alcalde nos recibe de inmediato para estar al tanto de las necesidades que tienen los niños, siempre ha estado el apoyo así que con esto se demuestra una vez más y se agradece montones”.

Publicado el: 19/06/2023