Noticias > ENTREGA TÍTULOS DE DOMINIO

ENTREGA TÍTULOS DE DOMINIO

Esta tarde se realiza entrega de Títulos de Dominio a familias de la comuna de Hualqui.
La regularización de títulos de dominio a través del Ministerio de Bienes Nacionales, se enmarca en uno de los ejes programáticos más relevantes del Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font, que busca hacerse cargo del déficit habitacional y ser el primer paso para poder cumplir con el sueño de la casa propia.
En esta instancia fueron 8 familias que recibieron su tan esperado título de dominio, en el salón municipal de Hualqui.
De la ceremonia participó el alcalde Jorge Contanzo Bravo, el Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío, Eduardo Pacheco Pacheco, las concejalas Lorena Veloso Sáez y Margarita Galán Douglas, las consejeras del Cosoc Hualqui y las 8 familias beneficiadas esta tarde.

Publicado el: 22/12/2023