Noticias > ESTOFADO DE SAN JUAN A DOMICILIO

ESTOFADO DE SAN JUAN A DOMICILIO

Debido a la Pandemia mundial que afecta a nuestro país y la comuna, la Municipalidad de Hualqui preparó una iniciativa para seguir las tradiciones de invierno y apoyar nuestra gastronomía local.

La invitación es a participar de manera virtual este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio en el tradicional “Estofado de San Juan”. En donde nueve gastronómicas entregarán a domicilio sus sabrosos platos desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Una nueva modalidad que ofrece; Estofado, cazuela de ave de campo, pastel de choclo, picarones, humitas, empanadas de carne, entre otras variedades.

El objetivo es que, además de seguir rescatando la tradicional “Fiesta de San Juan” en donde se realizan diversos rituales, se busca seguir apoyando y potenciando a emprendedoras y emprendedores hualquinos, que su principal ingreso económico es gracias a la venta de estos exquisitos platillos.

Publicado el: 23/06/2020