Noticias > EXITOSA FIESTA DE SAN JUAN 2018

EXITOSA FIESTA DE SAN JUAN 2018

La Ilustre Municipalidad de Hualqui, a través de su alcalde Ricardo Fuentes Palma, gestionó la realización de esta fiesta con una entretenida parrilla que atrajo a cientos de visitantes.

Cuentas alegres dio como resultado la primera fiesta de invierno en Hualqui la que entretuvo a todos a los hualquinos y a quienes decidieron acercarse a la comuna durante los tres días de festividad.

En total fueron 24 expositores, lo que incluyó a las cocinerías,  muestra de productos agrícolas y artesanía instalada en el gimnasio de la escuela D°600. Quienes visitaron Hualqui disfrutaron asado a la olla, costillar ahumado, empanadas, el estofado de San Juan entre otras delicias típicas de la zona.

El alcalde de la comuna Ricardo Fuentes, comentó que “Esta fiesta es la primera de la ruta de invierno, pronto sigue las del conejo, la liebre y la del camarón en Unihue, caracterizadas por un grato ambiente familiar al ser con tolerancia 0 alcohol” «Tenemos una excelente conectividad a Hualqui, por lo que esperamos, con la visita de los turistas, nuestros emprendedores locales puedan lograr cifras alegres “dijo.

Recordemos que las fiestas realizas en Hualqui tienen un carácter completamente familiar, por lo que estará prohibida la venta y el consumo de alcohol.

Publicado el: 25/06/2018