Noticias > EXITOSA FIESTA DEL CHOCLO 2019

EXITOSA FIESTA DEL CHOCLO 2019

Queremos agradecer a cada una de las personas que asistieron a la gran fiesta del choclo 2019. Nos llena de alegría, ver el resultado positivo que obtuvieron nuestras gastronómicas, artesanos, emprendedores y comerciantes hualquinos. Cada sonrisa y aplauso entregado por parte del público en los show artísticos, nos dio la seguridad, de que la música y el arte son elementos necesarios en la vida del ser humano, así también como las relaciones sociales y culturales. Este año traspasamos fronteras, nos visitaron de diversas comunas, regiones y países, llegando a superar en esta versión los 100.000 visitantes. Obtuvimos dos semanas llenas de actividades que involucraron desde bebés a adultos mayores. Estamos contentos de haber brindado a la comunidad un espacio seguro, libre de peleas, desmanes o actos delictuales. El choclo solo es el pretexto para poder seguir convirtiéndonos en una comuna potenciada por el desarrollo socioeconomico, la conservación de nuestras tradiciones y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes.

Gracias por preferir Hualqui en su panorama familiar, y ofrecernos sus muestras de cariño de diversas formas. Ricardo Fuentes Palma Alcalde de Hualqui

Publicado el: 04/02/2019