Noticias > EXITOSAS FIESTAS PATRIAS EN HUALQUI

EXITOSAS FIESTAS PATRIAS EN HUALQUI

Agradecemos a cada una de los visitantes que asistieron a las Fiestas Patrias en familia año 2019, en la plaza de armas de nuestra comuna. Nos llena de alegría el resultado positivo que obtuvieron nuestros expositores, instancia creada para que los gastronómicos, artesanos, emprendedores y comerciantes, potencien sus emprendimientos, así mismo fomentando la producción en nuestra comuna. Por otra parte, nuestro escenario es la mejor plataforma para potenciar la recreación, el arte y la cultura, recibiendo a grandes artistas regionales, nacionales e internacionales.

Nos enorgullece una vez más, ser la comuna pionera en celebrar sus fiestas bajo la tolerancia cero al alcohol, obteniendo excelentes resultados, y brindando un espacio seguro, libre de peleas, desmanes o actos delictuales. El objetivo principal, es seguir convirtiéndonos en una comuna potenciada por el desarrollo socioeconómico, la conservación de las tradiciones y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes.

Gracias por preferir Hualqui en su panorama familiar, y ofrecernos sus muestras de cariño de diversas formas. Ricardo Fuentes Palma Alcalde de Hualqui

Publicado el: 23/09/2019