Noticias > EXITOSO FESTIVAL DE LA FAMILIA 2023

EXITOSO FESTIVAL DE LA FAMILIA 2023

El pasado sábado, se realizó la II versión del Festival de la Familia.
Esta actividad, enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Familia, se realizó en avenida El Águila, con el fin de acercar actividades a este sector en donde habitan cientos de familias de nuestra comuna.
Se llevaron a cabo distintas actividades durante el día, como concursos y presentaciones musicales, y se brindaron servicios de alimentación y entretención completamente gratuitos para todos quienes asistieron.
La instancia fue organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Hualqui, y contó con la presencia de profesionales del área de salud, seguridad y área social. Nos acompañaron también las concejalas Lorena Veloso y Gloria Valenzuela, junto a cientos de vecinos y vecinas.
Agradecemos también la participación de la Agrupación Inmortales Tunning y Agrupación Animalista Huellas Hualqui quienes nos acompañarnos el sábado.
El alcalde, Jorge Contanzo Bravo, destaca que el fin de esta instancia, que se realiza por segundo año consecutivo en Hualqui es “disfrutar de una tarde realmente en familia, con un espectáculo especial para toda la familia, desde el más chiquitito hasta el más grande, ha podido disfrutar de diversas instancias. La mirada es esa, a que la familia se reúna en torno a la recreación, a una tarde entretenida y se vayan fortaleciendo, por supuesto, los lazos familiares a través de estas actividades”

Publicado el: 29/05/2023