Noticias > FAMILIAS DE TALCAMAVIDA MAS SEGUROS CON ALARMAS COMUNITARIAS
Noticias

FAMILIAS DE TALCAMAVIDA MAS SEGUROS CON ALARMAS COMUNITARIAS

Con entusiasmo y alegría, asistieron el pasado sábado 25 de septiembre, los vecinos y vecinas al lanzamiento del proyecto Alarmas Comunitarias Talcamávida que beneficia a 60 familias de la localidad.  El proyecto fue subvencionado por El Gobierno de Chile, a través del Gobierno Regional del Biobío, con el objetivo contar con un sistema preventivo de delitos y satisfacer las necesidades de seguridad de un grupo organizado de vecinos(as). 🔵 En la ceremonia participaron: el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, el Concejero Regional, Anselmo Peña, los concejales y concejalas de Hualqui: Carlos Candia, Lorena Veloso, Luis Carriel, Margarita Galán y Gloria Valenzuela, el Suboficial de Carabineros, David Palma, el presidente de la Junta de Vecinos Nª16, Nelson González, la Directora de la 2ª Compañia de Bomberos de Talcamávida, Angelica Herrera, el administrador municipal, Carlos Fuentes, el jefe de gabinete y gestión, Juan Barrenechea y los vecinos y vecinas de Talcamávida.
Con entusiasmo y alegría, asistieron el pasado sábado 25 de septiembre, los vecinos y vecinas al lanzamiento del proyecto Alarmas Comunitarias Talcamávida que beneficia a 60 familias de la localidad. El proyecto fue subvencionado por El Gobierno de Chile, a través del Gobierno Regional del Biobío, con el objetivo contar con un sistema preventivo de delitos y satisfacer las necesidades de seguridad de un grupo organizado de vecinos(as). 🔵 En la ceremonia participaron: el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, el Concejero Regional, Anselmo Peña, los concejales y concejalas de Hualqui: Carlos Candia, Lorena Veloso, Luis Carriel, Margarita Galán y Gloria Valenzuela, el Suboficial de Carabineros, David Palma, el presidente de la Junta de Vecinos Nª16, Nelson González, la Directora de la 2ª Compañia de Bomberos de Talcamávida, Angelica Herrera, el administrador municipal, Carlos Fuentes, el jefe de gabinete y gestión, Juan Barrenechea y los vecinos y vecinas de Talcamávida.
Con entusiasmo y alegría, asistieron hoy sábado 25 de septiembre, los vecinos y vecinas al lanzamiento del proyecto Alarmas Comunitarias Talcamávida que beneficia a 60 familias de la localidad.  El proyecto fue subvencionado por El Gobierno de Chile, a través del Gobierno Regional del Biobío, con el objetivo contar con un sistema preventivo de delitos y satisfacer las necesidades de seguridad de un grupo organizado de vecinos(as). 🔵 En la ceremonia participaron: el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, el Concejero Regional, Anselmo Peña, los concejales y concejalas de Hualqui: Carlos Candia, Lorena Veloso, Luis Carriel, Margarita Galán y Gloria Valenzuela, el Suboficial de Carabineros, David Palma, el presidente de la Junta de Vecinos Nª16, Nelson González, la Directora de la 2ª Compañia de Bomberos de Talcamávida, Angelica Herrera, el administrador municipal, Carlos Fuentes, el jefe de gabinete y gestión, Juan Barrenechea y los vecinos y vecinas de Talcamávida.
Con entusiasmo y alegría, asistieron hoy sábado 25 de septiembre, los vecinos y vecinas al lanzamiento del proyecto Alarmas Comunitarias Talcamávida que beneficia a 60 familias de la localidad. El proyecto fue subvencionado por El Gobierno de Chile, a través del Gobierno Regional del Biobío, con el objetivo contar con un sistema preventivo de delitos y satisfacer las necesidades de seguridad de un grupo organizado de vecinos(as). 🔵 En la ceremonia participaron: el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, el Concejero Regional, Anselmo Peña, los concejales y concejalas de Hualqui: Carlos Candia, Lorena Veloso, Luis Carriel, Margarita Galán y Gloria Valenzuela, el Suboficial de Carabineros, David Palma, el presidente de la Junta de Vecinos Nª16, Nelson González, la Directora de la 2ª Compañia de Bomberos de Talcamávida, Angelica Herrera, el administrador municipal, Carlos Fuentes, el jefe de gabinete y gestión, Juan Barrenechea y los vecinos y vecinas de Talcamávida.
Publicado el: 26/09/2021