Noticias > FIRMA CONVENIO COMPROMISO JOVEN

FIRMA CONVENIO COMPROMISO JOVEN

Hoy se realizó la firma simbólica del convenio Compromiso Joven entre la Municipalidad de Hualqui e INJUV BioBio.
Este programa es una iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana de los jóvenes, entregándoles herramientas para que se conviertan en agentes de cambio y protagonistas de la toma de decisiones.
En Compromiso Joven los y las hualquinas podrán:
-Participar en el diagnóstico, diseño y ejecución de actividades en la comunidad.
-Conocer y compartir con otros jóvenes que tienen los mismos intereses y sueños.
-Aprender sobre temas como liderazgo, comunicación, derechos humanos, medio ambiente y más.
-Recibir apoyo y orientación de profesionales y expertos.
El programa tiene una duración de dos años y cuenta con financiamiento para su ejecución.
La actividad contó con la presencia del alcalde Jorge Contanzo Bravo y el director (s) de INJUV Francisco Donoso. También asistieron representantes de agrupaciones de nuestra comuna y de oficinas vinculadas a los jóvenes.

Publicado el: 11/07/2023